Download PDF by Gitty Daneshvary: ¡Alerta, virus tontuno! (La liga de los chicos súper

By Gitty Daneshvary

Segunda entrega de «La liga de los chicos supernormales», l. a. serie en l. a. que l. a. gente común, l. a. del montón, son los verdaderos súper héroes, pues... ¿acaso pasar desapercibido no es lo más parecido a ser invisible?

¡ALERTA! - ¡ALERTA! -¡ALERTA!

SE HA PROPAGADO UN VIRUS.

LAS VÍCTIMAS SE VUELVEN TONTUNAS.

GENTE INTELIGENTE: ¡QUEDAOS EN CASA!

GENTE NORMAL: SEGURAMENTE NO NOTARÉIS los angeles DIFERENCIA. POR want, ¡SALVADNOS!

El primer ministro de Inglaterra se ha visto obligado a llamar a dos de sus agentes más normalitos:

Jonathan Murray (12 años). Ninguno de sus profesores es capaz de recordar su nombre. Ni su cara. Salvó el mundo una vez. Seguramente fue los angeles suerte del principiante.

Shelley Brown (12 años). Tiene tendencia a narrar sus hazañas imaginarias como si se tratasen de un documental de animales. Salvó el mundo una vez. Seguramente fue l. a. suerte del principiante.

Su misión: atrapar al legal que ha robado un virus que hace a los angeles gente menos inteligente (es decir, un poco tonta).

Con tanta responsabilidad en juego, ¿podrán Jonathan y Shelley ser los espías del montón capaces de salvar el mundo?

Show description

Read or Download ¡Alerta, virus tontuno! (La liga de los chicos súper normales 2) (Spanish Edition) PDF

Similar children's in spanish books

Get De aquí a la Luna... y vuelta (El clan de los náufragos 1) PDF

Una novela sobre l. a. amistad, los sueños imposibles y el amor. Es domingo por l. a. tarde y, sin nada mejor que hacer, Víctor recorre una y otra vez l. a. línea three del metro en busca de inspiración. Es un poeta literalmente underground porque sus musas viven bajo tierra. .. pero hoy solo despiertan cuando cruza l. a. mirada con una chica celestial.

New PDF release: El activista (Theodore Boone 4) (Spanish Edition)

Una intriga política. .. una investigación peligrosa. .. y solo Theo puede revelar l. a. verdad. Cuarta entrega de «Theodore Boone», l. a. serie juvenil de misterio y suspense escrita por John Grisham. El joven abogado Theodore Boone ha vuelto y se enfrenta a una nueva intriga que afecta a l. a. ciudad entera.

Get Destino: Londres (Serie Yes, we dance 2) (Spanish Edition) PDF

¡Acompaña a Martina, Sofía, Liu y Violeta en esta nueva aventura en el corazón de Londres! Martina y sus amigas viajan hasta l. a. capital inglesa para participar en el maratón de baile que va a celebrarse en el Hyde Park. El grupo que salga ganador de esta competición será el que aparecerá en el nuevo videoclip del grupo del momento, los BB Brothers.

Get La comunicación política online (Manuales) (Spanish Edition) PDF

¿Cómo utilizar l. a. purple para crear una relación de confianza con los ciudadanos y ampliar su público de simpatizantes? ¿Cómo transformar los angeles participación en los angeles crimson en participación activa fuera de los angeles purple? l. a. presente obra, que reúne por primera vez un enfoque científico con l. a. experiencia en el campo de l. a. gestión de una campaña electoral, responde a estas preguntas.

Additional info for ¡Alerta, virus tontuno! (La liga de los chicos súper normales 2) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

¡Alerta, virus tontuno! (La liga de los chicos súper normales 2) (Spanish Edition) by Gitty Daneshvary


by James
4.3

Rated 4.67 of 5 – based on 37 votes