Get A dos centímetros de ti (Spanish Edition) PDF

By Elizabeth Eulberg

¿Pueden chicos y chicas realmente ser amigos? ¿O siempre están a una pelea de no volverse a hablar nunca... o a un beso de encontrar el amor verdadero?

«Los chicos y las chicas pueden ser amigos. Yo solo digo que es perfectamente posible que un chico y una chica sean amigos. Nunca he entendido cuál es el problema. O sea, sí, hemos tenido que soportar un montón de preguntas estúpidas: ¿Estáis juntos?, Pero algún rollo habréis tenido, ¿no? Bueno, vale. Sea como sea, reconozco que no todo ha ido como los angeles seda. Hemos tenido algún que otro problemilla. Vale, bastantes problemas. Pero mira cómo ha acabado todo. Cuando llegué al colegio, ambos dimos por supuesto que no volveríamos a intercambiar palabra después de aquel primer día. Sobre todo tú, porque enloqueciste por mí en cuanto me viste. Abundan los adjetivos para describirme: genial, fuerte, viril... ¿Quieres que siga?»

Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo cube que chicos y chicas no pueden ser amigos de verdad, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan después del instituto, comparten miles de chistes que solo ellos entienden, sus familias están superunidas... Levi y Macallan solo son amigos, y están felices así.

Pero, claro, los chicos no piden salir a Macallan porque piensan que está con Levi y Levi pasa tanto tiempo con ella que no le queda tiempo para sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique demasiado su relación.

Show description

Read or Download A dos centímetros de ti (Spanish Edition) PDF

Best children's in spanish books

Read e-book online De aquí a la Luna... y vuelta (El clan de los náufragos 1) PDF

Una novela sobre l. a. amistad, los sueños imposibles y el amor. Es domingo por l. a. tarde y, sin nada mejor que hacer, Víctor recorre una y otra vez l. a. línea three del metro en busca de inspiración. Es un poeta literalmente underground porque sus musas viven bajo tierra. .. pero hoy solo despiertan cuando cruza los angeles mirada con una chica celestial.

Get El activista (Theodore Boone 4) (Spanish Edition) PDF

Una intriga política. .. una investigación peligrosa. .. y solo Theo puede revelar l. a. verdad. Cuarta entrega de «Theodore Boone», los angeles serie juvenil de misterio y suspense escrita por John Grisham. El joven abogado Theodore Boone ha vuelto y se enfrenta a una nueva intriga que afecta a l. a. ciudad entera.

Download e-book for kindle: Destino: Londres (Serie Yes, we dance 2) (Spanish Edition) by Esther Sanz

¡Acompaña a Martina, Sofía, Liu y Violeta en esta nueva aventura en el corazón de Londres! Martina y sus amigas viajan hasta los angeles capital inglesa para participar en el maratón de baile que va a celebrarse en el Hyde Park. El grupo que salga ganador de esta competición será el que aparecerá en el nuevo videoclip del grupo del momento, los BB Brothers.

Read e-book online La comunicación política online (Manuales) (Spanish Edition) PDF

¿Cómo utilizar l. a. pink para crear una relación de confianza con los ciudadanos y ampliar su público de simpatizantes? ¿Cómo transformar los angeles participación en los angeles crimson en participación activa fuera de los angeles pink? los angeles presente obra, que reúne por primera vez un enfoque científico con l. a. experiencia en el campo de los angeles gestión de una campaña electoral, responde a estas preguntas.

Extra info for A dos centímetros de ti (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

A dos centímetros de ti (Spanish Edition) by Elizabeth Eulberg


by Thomas
4.3

Rated 4.65 of 5 – based on 17 votes